viernes, 22 de agosto de 2014

Relax


¡Buenas tardes!
¿Qué tal estáis? Como os dije intentaría subir algún post desde la playa y aquí va uno. Este look lo use ayer para dar una vuelta por el paseo marítimo, perfecto y cómodo que transmite paz. Para mí el color blanco o claros me gustan mucho porque me transmiten paz y luz, aunque en otoño-invierno desde hace poco tiro más para los colores oscuros.
¿Sois de las que os gusta usar los colores claros en verano? ¿Y en invierno, qué colores os gustan más?
Espero que os guste el post y volveré pronto con otro post!
Un besazo…
I.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarta Real Betis Balompié cumpleaños


¡Buenos días!
Hoy quería hacer un post especial para felicitar a mi novio por su 23 cumpleaños. Sin él el blog no seguiría adelante y siempre me ayuda en todo, además de ejercer la mayoría de veces de fotógrafo! Gracias!
Este año quería regalarle algo diferente. Él es bético y bueno, quería regalarle esta tarta de fondant de su equipo así que me puse manos a la obra y salió esto, creo que para ser la primera no salió nada mal. También, a parte de esto, le regalé una pulsera de cuero del Betis y un bol para los cereales. Vamos unos regalos muuuy verdes y además le encantó todo :P.

¡Muchísimas felicidades!

Un besazo...

I.

viernes, 15 de agosto de 2014

skirt birds


¡Buenos días!
Por fin ha llegado el fin de semana y con él un puente en el que la mayoría se irá a la playa o a cualquier otro sitio de vacaciones. Yo mañana me iré a la playa y estaré otros 15 días más fuera, por lo que el blog permanecerá cerrado aunque intentaré (si encuentro alguna red wifi) subir algún que otro post desde allí. Pero bueno, lo importante es que hoy os traigo un look muuuy veraniego y fresquito para estas tardes o mañanas que vayas a salir de tiendas o de copas. Sí, salgo de nuevo con estas cuñas pero es que las estoy usando casi a diario porque son taaan cómodas y pegan tanto con lo que me pongo! 
Espero que os guste el look y nos vemos a la vuelta!
Un besazo...

jueves, 14 de agosto de 2014

gymwear new colection


¡Buenos días!
La “obsesión” por el gimnasio y el running en estos últimos años ha dado lugar a que todas las marcas lancen su propia colección de ropa deportiva, que son taaaan monas! Porque puedes ir al gimnasio con mucho estilo, y cada vez hay más conjuntos perfectos para cada temporada del año.
Hoy os he querido mostrar la nueva colección “GYMWEAR”  de Mango, Oysho y Bershka ya que seguro que la mayoría empezaréis en Septiembre a tope con el GYM, o las que como yo vamos cada día e intentamos hacernos de conjuntitos poco a poco. Y es que me encanta este tipo de ropa ya que ofrecen distintas opciones, desde el típico leggings con un top a juego hasta el conjunto más atrevido para las que puedan lucirlo.
¿Sois de las que os gusta ir con un conjunto monísimo al gym? ¿Con qué conjunto os quedáis?
Espero que os guste el post y nos vemos mañana!
Un besazo…

miércoles, 13 de agosto de 2014

black lace


¡Buenos días!
Hoy os traigo un look con las últimas prendas adquiridas en las rebajas. Esta falda-pantalón y la blusa que sus respectivos precios eran de risa, por menos de 10€ tuve un conjunto que tanto por separado como junto se que le voy a sacar muchísimo partido. El detalle de la blusa con los encajes me enamoró ya que le da un aire romántico a una blusa lisa.
Siento la calidad de las fotos pero la tomamos una vez que salimos del preestreno de Guardianes de las Galaxias, íbamos un poco justos de tiempo y no dio tiempo de hacerlas antes, pero lo importante es que fotografiamos el look antes de volver a casa.
Espero que os guste y nos vemos mañana!
Un besazo...

martes, 12 de agosto de 2014

Eres Pura Moda


¡Buenos días!
Hoy os traigo un post especial sobre la Primera Edición de Pura Moda dirigida por Estefanía Luyk a la que tuve la suerte de poder acudir el pasado jueves en Sanlúcar de Barrameda junto con cuatro blogueras sevillanas. Fue una pasarela innovadora que se centró en la alta costura, uniendo así la moda, el deporte, la música y el arte.
Los diseñadores invitados fueron: Petro Valverde, Pablo y Mayaya, Olivia M'Bia, Matilde Cano y María Ávila.
Disfruté muchísimo ese día y espero que el año que viene se repita!!!
¡Espero que os guste el post tanto como a mí!
Un besazo...

I.

lunes, 11 de agosto de 2014

Los botines están de moda!


¡Buenos días!
Los botines se han convertido desde el año pasado en nuestros aliados en los meses de frío, incluso en verano. Es el calzado más cómodo, calentito y de moda ya que podemos encontrar botines de todos los tipos y colores. Como podemos ver en los botines que he recogido de las tiendas más usuales destacan los tonos negros, marrones, azules y borgoña. 
¿Os gustan este tipo de botines? ¿Os habéis hecho ya con alguno?
Espero que os guste el post y que tengáis una buena semana!
Un besazo...

viernes, 8 de agosto de 2014

Visiting Rota!


Buenos días!!
Este es el último post de mis vacaciones en el que os muestro mi visita turística al Castillo de Luna y a la Iglesia de la O. Ya había estado antes en Rota pero nunca había ido al a visita guiada de estos dos monumentos. Me gustó mucho y aconsejo a todo el mundo que vaya a esta playa que lo visite porque es preciosa la visita.
Para ese día elegí un look cómodo y fresco para no pasar mucha calor. Esta blusa me encanta por la apertura que tiene en la espalda!!
Espero que os guste
Un besazo...

miércoles, 6 de agosto de 2014

Lovely Blue!


Buenos días!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para que llegue el fin de semana. El protagonista del post de hoy es este bolso que quería desde hace tiempo y cuando fui el pasado fin de semana a Airesur lo vi rebajado y no dude en comprármelo. Estaba dudando entre este y uno rojo pero elegí este porque creo que le daré más uso incluso en invierno.
Espero que os guste el look.
Un besazo...

martes, 5 de agosto de 2014

pink pants!


¡Buenos días!
El protagonista del post de hoy es este pantalón de color rosa-fucsia de Zara. Desde que los vi me quedé enamorada de él y no dude en comprarlos y la verdad es que les estoy dando mucho uso. Pega con todo, es muy versátil ya que puedes usarlo para un look más formal con una blusa o incluso con una camiseta básica para algo más casual. Pero eso sí, hay que tener cuidado con las manchas!!
Espero que os guste el look.
Un besazo...

lunes, 4 de agosto de 2014

Jeans & White!


¡Buenos días!
Entramos en una nueva semana y tenemos que empezarla con muuuucha energía y para ello os traigo un look ideal para salir por las tardes - noches a dar un paseo compuestos con prendas básicas. Desde hace tiempo los básicos se han convertido en mis grandes aliados y mi armario en su gran mayoría se componen de prendas básicas.
Espero que os guste y nos vemos mañana con otro post. Que tengáis una buena semana!
Un besazo...

viernes, 1 de agosto de 2014

Beach look!


¡Buenas tardes!
Hoy os traigo otro look perfecto para esas tardes en la playa que corre mucho viento y hace un poco de fresco. 
Hace un mes organicé mi armario y le he dado otra oportunidad a esas prendas que no las iba a usar más para lo que desde un principio la compré. Eso sucedió con esta blusa que ahora la estoy usando para ir a la playa, me gustan mucho estas prendas.
Espero que os guste y paséis un buen fin de semana.
Un besazo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...