lunes, 30 de junio de 2014

Yellow Top!


¡Buenos días!
Este look fue el elegido para ir a la Shopping night en Ikea. A partir del día 1 de julio sus tiendas abrirán hasta las 11 de la noche!! Yo pequé en algunas cositas que ya os enseñaré más adelante con mis nuevas adquisiciones en este mes y en rebajas que empiezan mañana.

miércoles, 25 de junio de 2014

Trip to Zaragoza!


¡Buenas tardes!
Este viaje lo esperaba desde hace mucho tiempo. No iba a Zaragoza desde la celebración de la Expo en el año 2008. Es la ciudad de la familia de mi novio y bueno por temas de estudios no he podido ir las veces que hubiera querido, pero esta vez ya no tenía escusas, dos días después de mi exposición del TFG emprendimos un camino de 9 horas de viaje.

lunes, 23 de junio de 2014

Mi graduación!


¡Buenas tardes!
Después de un mes de mi graduación os traigo fotos de ese día tan especial para mí. Lo viví con mucha intensidad, tenía el vestido listo desde hacía unas dos semanas y el recogido elegido. 
A las 15:30 tenía la peluquería para hacerme el peinado, un acierto y un aplauso a Rocío, la artífice de él...Una vez peinada, me maquille y me puse el vestido, momento en el que me emocioné bastante porque ahora sí que sí estaba preparada para recoger mi beca en ese escenario con casi mil espectadores entre alumnos, familiares y amigos.

domingo, 22 de junio de 2014

Vuelta + Fontdeblanc



¡Buenas tardes!
Después de este mes inactiva vuelvo a la carga. Ha sido un mes muy emocionante para mí y estresante a la vez ya que era el último empujón en mi etapa universitaria, en el que he tenido desde mi graduación (del que os haré un post especial de ese día) hasta mi exposición del Trabajo Fin de Grado. Las que me seguís por Instagram habéis podido ver todo lo sucedido en este mes. 
Me iba a poner como loca a preparar post sobre mi graduación, la iniciativa de Avène o mi viaje a Zaragoza, pero he preferido empezar hablando de la firma de cosméticos Fontdeblanc, una firma que he conocido hace poco y que picaré en breve (así que en cuanto tenga en mis manos algunos de sus productos os hablaré de ellos). Y ya que el verano está aquí y tenemos que cuidarnos aún más la piel pues os la presento. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...