jueves, 27 de noviembre de 2014

Tres años


¡Buenos días!

Hoy es un día muy especial para mí porque estamos de cumpleaños!! Your Fashion Is Your Personality cumple tres añitos y parece que fue ayer cuando comencé a escribir en este blog. Han sido tres años en los que han cambiado mucho las cosas,ya que comencé este blog en mi segundo año de carrera. He tenido altibajos, creo que todas hemos pasado esa situación en la que no tienes tiempo para hacer fotos, para preparar post, o simplemente no sabes qué publicar.
Este último año ha sido un año lleno de cambios. Cursé mi último año de carrera, me fui de viaje de fin de grado a Londres (por segunda vez), realicé mis prácticas en empresas, acudí a algunos eventos en los que conocí a personas maravillosas, me gradué (un día increíble que no lo olvidaré en la vida, una sensación muy gratificante), aprobé todas las asignaturas, pasé un verano increíble rodeada de mis seres más queridos y amig@s, encontré trabajo de lo que me gustaba, estoy terminando un intensivo de inglés y a día de hoy estoy buscando familia para irme a principios de año a Inglaterra a mejorar mi inglés y vivir una experiencia nueva.
Quiero agradeceros a tod@s l@s que me leéis cuando publico nuevos post, no sabéis lo feliz que me hace ver que os gusta lo que escribo. Siento no estar al 100% con el blog pero como comenté en post anteriores por incompatibilidad de horarios nadie puede tomarme fotos pero intentaré subir más a partir de ahora.

GRACIAS POR TODO

Un besazo...
I.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...