lunes, 15 de septiembre de 2014

Recomendación II: they're real! push-up liner


¡Buenos días!
Tal y como os comenté la semana pasada, cada semana tendréis una recomendación en el blog. Así que la recomendación de hoy es el famoso delineador de Benefit de alta precisión. El delineador contiene un gel que al girar la base del lápiz sale por la punta y con su pincel tan práctico y de alta precisión conseguiremos un magnífico delineado.
Se ha convertido en mi delineador preferido ya que de todos los que he usado me parece el más duradero, práctico y fácil de usar. Ningún otro delineador o lápiz de ojos me ha durado tanto, incluso si te mojas los ojos.
¿Tenéis este delineador? ¿Tenéis alguna opinión de él negativa?

Espero que os guste el post.

Un besazo...
I.





6 comentarios:

  1. Ya sabes de buena tinta que este es mi delineador favorito, no lo cambio por nada! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan de buena tinta que fue por usar el tuyo por lo que me lo compré jajajaja

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. me gusta mucho el producto, pero si tengo que ponerle una pega es que lo que sobra de cuando nos delineamos, a la vez siguiente al hacer la linea se queda el "pegote" que sobra... por lo demás un 10!!

    UN besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, puede que en ese momento no salga pero al día siguientes tienes el pegote de ese exceso de vueltas al lápiz...

      Un besazo Ana Belén!

      Eliminar
  3. La punta me llama mucho la atención! Tiene que hacer un trazo muy preciso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace un trazo muy preciso! Pero la causa total por lo que compré el delineador fue por la duración porque ninguno me ha durado tanto, y mira que he probado...

      Un besazo Aydita ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...