martes, 23 de septiembre de 2014

Recomendación III: blushes


¡Buenos días!
Hoy os traigo dos recomendaciones de coloretes que son los que más he usado en verano. Se trata del colorete de Sleek Pomegranate y de Mary Kay Shy Blush. El primero lo compré en Londres la última vez que fui y he de decir que a pesar de lo oscuro que parece si lo aplicas poco a poco queda un tono muy bonito en el pómulo. El segundo se lo compré a Ana Belén en la clase que nos dio de Mary Kay. Este colorete es famoso por parecerse al colorete Orgasm de Nars, a mi me enamoró desde el momento que lo apliqué ya que queda un tono muy rosita pero a la vez dorado en el pómulo. Yo uso ambos, primero aplico el Shy Blush en todo el pómulo y luego el Pomegranate lo aplico sobre el hueso.

¿Tenéis algún colorete de estos? ¿Usáis otros tonos?

Espero que os guste y nos vemos en el próximo post.
Un besazo...
I.





6 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de hacerme con el de Mary Kay
    un beso guapa!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. olé!! que te gusta y yo me alegro! es el colorete más vendido y eso tiene que ser por algo no? jajaja!

    Un besito y graciasmil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso!!! De mis mejores compras en maquillaje junto con el delineador de Benefit :P
      Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi los de la marca sleek me encantan tengo dos y uno es del mismo tono que el tuyo de Mary Kate.
    Pero me haré con alguno de esa marca porque he oido que son realmente buenos.
    Un besito.

    www.lestylechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek me gusta mucho! Pero Mary Kay...Tiene unos coloretes preciosos y duran mucho!

      Un besazo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...