martes, 30 de septiembre de 2014

II edición de CODE 41 Trending Day (Primera parte)


¡Buenos días!
Como ya visteis en Instagram asistí a la II Edición de CODE41, un evento organizado por Sevilla de Moda en el que se proyectó la imagen de las marcas de la ciudad de Sevilla y para la introducción de éstas firmas que quieran establecerse y promocionarse en ciudad. En el post de hoy os muestro la segunda parte de los desfiles que hubo esa tarde. Pasamos una tarde increíble viendo las últimas tendencias en moda.
Espero que os guste el post.

Un besazo...
I.



CELOP MAN
Nos trajo la moda masculina de una forma muy original bajándose los modelos del nuevo Mercedes GLA. Predominaban los looks informales compuestos por jerséis y gabardinas en tonos tierra y azules (con el detalle de los calcetines en burdeos). También hubo cabida a looks formales con trajes de chaqueta.






MARTA AGUADO
Fue junto con Rita Von las que más me gustaron. Ese aire taaaan romántico que tienen en sus prendas me enamoró. Vestidos fluidos de tonos pasteles y también negros que daban una pincelada de oscuridad este desfile tan claro. La falda de plumas con el top peplum (me dio la impresión de que es una falda con un top, pero puede ser un vestido jejeje) me encantó.










MARLO
Este firma nos sorprendio con moda adaptada para personas en sillas de ruedas. Nos mostraron prendas muy cómodas de tonos blancos y negros, y camisas lisas fluidas para las chicas.







MENTA & MARFIL
Esta marca de complementos nos mostró varios de sus artículos en tonos dorados y plateados combinados mayoritariamente con piedras naturales de colores y negro sobre todo.



ÁLVAREZ DE LAMA
Esta marca nos mostró sus corbatas, gemelos, cinturones y pañuelos hechos a mano. Predominaban los estampados y variedad de tejidos en sus artículos. Me gustó mucho esta marca ya que no la conocía y es genial para hacer un regalo original a un hombre!! 



RITA VON
Nos mostró desde pantalones o monos palazzo hasta tocados muy originales y atrevidos. Prendas fluidas y de terciopelo nos sorprendieron a todos, sobre todo el mono morado y los pantalones azules. La mayoría de tocados tenían detalles florales, tendencia que está ahora en auge, además de las plumas.





Fotos: Fran Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...