miércoles, 20 de agosto de 2014

Tarta Real Betis Balompié cumpleaños


¡Buenos días!
Hoy quería hacer un post especial para felicitar a mi novio por su 23 cumpleaños. Sin él el blog no seguiría adelante y siempre me ayuda en todo, además de ejercer la mayoría de veces de fotógrafo! Gracias!
Este año quería regalarle algo diferente. Él es bético y bueno, quería regalarle esta tarta de fondant de su equipo así que me puse manos a la obra y salió esto, creo que para ser la primera no salió nada mal. También, a parte de esto, le regalé una pulsera de cuero del Betis y un bol para los cereales. Vamos unos regalos muuuy verdes y además le encantó todo :P.

¡Muchísimas felicidades!

Un besazo...

I.

P.D.: Intentaré escribiros desde aquí! Pero si no podéis seguirme en Instagram donde colgaré algunas fotos de mi día a día!







1 comentario:

  1. Inma cariño eres toda una artista, me encanta la tarta y encima del Betis. Un besazo preciosa.
    www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...