lunes, 23 de junio de 2014

Mi graduación!


¡Buenas tardes!
Después de un mes de mi graduación os traigo fotos de ese día tan especial para mí. Lo viví con mucha intensidad, tenía el vestido listo desde hacía unas dos semanas y el recogido elegido. 
A las 15:30 tenía la peluquería para hacerme el peinado, un acierto y un aplauso a Rocío, la artífice de él...Una vez peinada, me maquille y me puse el vestido, momento en el que me emocioné bastante porque ahora sí que sí estaba preparada para recoger mi beca en ese escenario con casi mil espectadores entre alumnos, familiares y amigos.


Pero no fue hasta el día 11 de junio cuando llego a su fin una de las etapas más importantes de mi vida. Ese día expuse mi Trabajo Fin de Grado y supe la última nota.
Ha sido una etapa llena de alegrías y sacrificios que ha dado su fruto, pero sobre todo me ha hecho madurar y formarme. Gracias a todas las personas que me han acompañado en esta etapa: familia, novio y compañeros, que han aguantado mis momentos de nervios y bajones en algunas situaciones animándome siempre.

No olvidaré nunca estos cuatro años

Besos!











6 comentarios:

  1. Aunque ya te lo he dicho, me encanta tu vestido! YA ESTAS LICENCIADA POR FIN! Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!! Ya mismo nos vemos!!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Felicidades por la graduación!!! Ibas muy, muy elegante!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que de todos los vestidos que me probé éste era el más acertado para la ocasión, elegante y sencillo.

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...