lunes, 1 de julio de 2013

MOVE Moda Sevilla 2013


El día 24 de Junio asistí junto con Miriam a la tercera edición de MOVE Moda Sevilla organizada por la Escuela de Diseño CEADE Leonardo, ofreciendo en Sevilla una plataforma para los nuevos talentos en la que poder presentar sus propuestas y colecciones mediante Desfiles y Showroom. Nosotras sólo pudimos asistir el lunes y no nos dio tiempo de ver el desfile de los nuevos talentos.

Besitos :)



Nada más llegar Miriam se puso en manos de Alfonso Delgado ya que tenía muchas ganas de probar la plancha a vapor Steampod de L'oréal, se queda el pelo súper bien. Y luego antes de marcharnos me toco a mi, pero no me lo alisé sino me hice ondas, me encanto el resultado y el trato de las chicas.




Aquí os dejo algunas fotos tomadas del showroom, yo piqué en unas sandalias en la mar de cuqui super cómodas, son las que aparece en la foto de arriba en el photocall, fue comprarlas y ponérmelas ya que se me despego una parte de las espartos que llevaba.






1 comentario:

  1. ¡Lo que me perdí! ¡Qué guapa vas siempre a todos lados! si es que quien tiene estilo lo tiene :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...