lunes, 6 de mayo de 2013

Colección primavera/verano TOUS!



Buenos días!
Os traigo un post con parte de la colección primavera-verano de Tous. Me ha enamorado, pero ¿a quien no enamora esta marca?. 
Los bolsos me han encantado, el Indie se va del presupuesto de una persona normal ( y más siendo estudiante sin trabajo) y el otro no es tan caro, pero si tuviera que elegir un bolso, elegiría el típico monograma Kaos porque sé que nunca me cansaré de él. 
Yo soy fiel a esta marca, me encanta y será una debilidad el día que tenga un trabajo y de vez en cuando pueda darme un caprichito jajaja.

Espero que os guste esta parte de la colección. 

Besitos :) 


Super micro - 135 € (verde) y 89 € (naranja)

Grace - 45€ y Shine - 85€



Tous Dolls - 149 €


Colección Bliss - 69€ (pulsera) y 49€ (colgante)

Anillo - 49 €


Trebol - 65 €

Fermé - 185 €


Chuck Summer - 129 €


Indie - 595 €


Tous Rosa - 84 € (90 ml)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...