domingo, 24 de marzo de 2013

20 days!


Buenas tardes chic@s!!!
Después de 20 días sin pisar la blogosfera, creo que ya va siendo hora de empezar a actualizar. 
Hoy os muestro algunas fotos que he ido subiendo a Instagram durante estos días. 
La causa de la ausencia es la Universidad, me tiene absorbida, cuando no son trabajos son exámenes y así sucesivamente.
Me plantee seguir una actualización constante cuando termine los exámenes pero me ha sido imposible, y me seguirá siendo. Espero poder dedicarle más tiempo poco a poco, pero también necesito descansar en mis ratos libres y poder estar con mi gente. 

Espero que me entendáis. Hasta la próxima.

Besitos :)





Las que me seguis a través de Twitter e Instagram, pudisteis ver que asistí con Miriam del blog Just for real girls a la pasarela wappíssima de moda flamenca, me lo pase genial y pudimos ver muchos trajes de todo tipo, desde uno de lentejuelas de Ernesto Sillero a otro de terciopelo de Paqui Rodríguez. 
Personalmente me encantaron los de Antonio Gutiérrez, de orientación maya, combinando el traje blanco con plumas y abalorios en tonos turquesa y dorado.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...