domingo, 6 de enero de 2013

I'm going to London!!



London,London,Londooooooooooooon!!!
Siiiiii!! Las que me seguís por twitter ya lo supisteis ayer, pero para la que no lo sepáis, este año me han traído el mejor regalo del mundo, la ilusión de toda mi vida, "Irme a Londres". Además con la mejor compañía, mi novio. 
Este ha sido el regalo de reyes de mis padres, luego a parte dinero que me vendrá muy bien para el viaje, ropa y un paquete de la vida es bella "momentos bienestar para dos". 
Con respecto a Londres, me voy del día 14 de febrero al 18, cinco días que los aprovecharé al máximo.

Estoy súper nerviosa por el viaje, no se como saldrá pero espero que muy bien jajaja. 

¿Habéis ido a Londres alguna vez? ¿Me recomendáis sitios para visitar?

Un besito, espero que os hayan traído muchas cositas los reyes. 








6 comentarios:

  1. Que guayy!!! envidiaa (de la buenaa) jajaja yo estuve en Londres 21 días y me enamoré por completo, así que si quieres te puedo recomendar muuchas cositas!!

    Por cierto acabo de actalizar el blog con modelos nuevos, besitos!!

    http://paulalopezcomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay que envidia... yo viví allí un año y después de 6 años quew volví no he vuelto ;( Uff te recomendaría un montón de cosas (los mercadillos de Notting Hill y Candem Town), las calles Regent Street y Oxford Street (te vas a hartar de mirar tiendas, Picadilly Circus, Buckingham Palace, , London Eye, Hyde Park, la Torre de Londres, el museo de Greenwich (en general todos los museos que además son gratutitos), te driría más sitios pero no acabaría nunca...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Londrews es mágico! Tu blog me encanta, ya tienes una seguidora más :)
    Me llamo Alicia y tengo un blog de moda con mi hermana Marta. Te dejo el link por si te apetece pasarte y seguirnos. Un besito y enhorabuena :)
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uhhhy que ganas yo también quiero ir. pero con lo que nos vayas contando no me lo pierdo, asi me antojo mas jeje. Disfruta corazón mucho mucho.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  5. Que envidia por diooooooooooooos encima con tú novio, ojalas mis padres me regalasen uno pero para Paris:$

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...