viernes, 29 de junio de 2012

DIY Shorts!


Como ya os conté en un post anterior tenía cuatro jeans que no usaba, y aquí esta el DIY!!! 
La verdad es que no me ha dado tiempo de "desteñir" con lejia algunos, porque entre que mi madre no tenía y que no tenía tiempo...
Tampoco tenía tachuelas doradas o plateadas, pero bueno creo que de colores también quedan chulas :), aun así me haré con algunas y a mitad de verano cambio el "look" a los shorts.
Uno de ellos, el más oscuro, le he puesto cuadraditos unos encima de los otros de lo que ha sobrado de los pantalones porque me parecía muy original. 

Siento deciros que desde el sábado hasta el jueves por lo menos no podré actualizar porque me voy a la playa, pero en cuanto vuelva subiré diariamente los outfits que he usado para ir a la playa, incluidos estos shorts, de ahí a que me pusiera ayer por la tarde a hacerlos jajajaja.

Espero que os gusten.

Besitos :)










lunes, 25 de junio de 2012

Mix!

Tenía preparado esto desde hace tiempo pero no me había dado tiempo de publicarlo. 
Aquí os muestro algunos accesorios, bolsos, vestidos y zapatos que más me han gustado y que espero encontrarme con alguno de ellos en las rebajas que están aquí dentro de nada!

Ya puedo descansar tranquila y es que desde ayer empezaron oficialmente mis vacaciones porque recibí las dos notas que me quedaban, y paso a 3º sin ningunaaa :), no puedo estar más contenta!!!

Espero que os guste y os sirva de ayuda :)

Besitos.



De arriba a abajo y de izquieda a derecha: Bershka, Blanco, Blanco, Mango, Blanco, Mango, Zara, Mango,  Bershka, Blanco, Mango y Mango.




1-3. Bershka / 4,5,8. Blanco / 6,12. H&M / 7,9. Mango / 11,13. Pull & Bear / 10,14,15,16. Zara




1,2. Bershka / 3-5,10. Blanco / 6. H&M / 7,8,11. Mango / 9. Pull & Bear / 12-15. Zara




1. Bershka / 2-4. Mango / 5,14. Blanco / 7. Pull & Bear / 8-11,6. Zara / 12,13. H&M

domingo, 24 de junio de 2012

Summer!!


Hace unos días llegó el verano!!! 
Que ganitas tenía que llegara porque Verano para mi significa: descanso, relax, playa, salir, estar más tiempo con mi novio y amigas....
El verano pasado no paré, fui con mis amigas a Portugal, luego con mis padres, con mi novio... vamos mis veranos son moviditos, y de hacer y deshacer maletas.
Este verano creo que también será movidito porque estamos planeando mi novio y yo irnos unos días a Mallorca o a Canarias, aún no lo sabemos porque estamos pendientes de mis notas ya que si me queda alguna las recuperaciones son en Julio, pero aún así las que llevo sabidas las tengo todas aprobadas y solo me queda una así que espero aprobarlas todas. Esta mañana me levanté y vi en el móvil que tenía un Whatsapp de un compañero de clase, que habían subido las notas de contabilidad intermedia y estaba aprobada!!! No me lo creía y de la emoción llore y todo porque creía que me iba a quedar!!
Luego también nos ha invitado un amigo a su pueblo en el norte, y luego en agosto me iré con la familia de mi novio de vacaciones, vamos que no me puedo quejar del verano que me espera.

Espero que el vuestro esté repleto de salidas y de diversión :)

¡Besitos!







sábado, 23 de junio de 2012

Lima!


Hola chic@s!! Como ya veis he estrenado ya el vestido lima de Blanco repitiendo con los mismos accesorios del anterior post. 
Yo soy de las que en cuanto se compre algo ya busca el día para estrenarlo y cuanto más pronto mejor jajajaja. 
Ayer estuve a las afueras de Sevilla en casa de mi tía porque tenía unas ganas enormes de estar allí y poder estar con mi prima peque, que cada vez está mas graciosa jejeje.

Espero que os guste.

Besitos :)











I'm wearing:
Vestido - Blanco
Cuñas - Carolina Boix
Bolso - Carolina Herrera
Pulseras - Diy y Stradivarius
Reloj - Lotus
Anillo - Mercadillo

viernes, 22 de junio de 2012

new stuff summer 3!


Hola chic@s!!! Como ya habréis escuchado Blanco tiene toda la ropa hasta el 70 % (excepto las de nueva colección y de continuidad)!!!!!! 
Nada mas enterarme me quedé :O.."rebajas adelantadas"!! 
Así que nada más comí salí pitando al centro comercial, fue entrar en Blanco y todo me gustaba!! Pero finalmente sólo me he traido estas prendas y accesorios. 
El vestido es de color lima, aunque en la página aparece que es amarillo a mi no me lo parece mucho. 
Los clutchs desde que los vi me enamoraron, y ahora voy y para mi sorpresa estaban uno al 30% y el otro al 50%, y no me lo pensé dos veces.
Luego las sandalias con el detalle en plateado me encantan, y como necesitaba unas de ese color pues he aprovechado.

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.

Besitos :)







Por otra parte también me he comprado este anticelulítico de Mercadona con efecto frío, me han dicho que funciona y que va muy bien, ¿ustedes lo habéis probado?
Y este champú y mascarilla de Llongueras para probarlo porque creo que os comenté ya, o sino lo recuerdo, que me dio por usar la gama de repara y protege de Pantene. Pero con esto de que han cambiado el envase y lo han mejorado, para mi gusto lo han empeorado, no se me queda el pelo igual que antes y con el champú se me queda el pelo con un tacto muy raro; sin embargo la mascarilla no he notado mucho cambio sólo el olor. A las que usabais esta gama ¿os ha pasado lo mismo?.


Champú y mascarilla (Cabello teñido normal) - Llongueras

jueves, 21 de junio de 2012

Black&Coral


Ayer salí a tomar algo por la noche y lleve este outfit tan cómodo. Desde un principio no tenía pensado ponerme esto incluso estaba ya vestida con otra ropa, pero fue traerme mi madre esta camiseta planchada y pensé: "¡ostras con estos shorts negro tiene que quedar chula la camiseta!", y acerté, me encantó la combinación.
Como últimamente he estado apareciendo con sandalias planas, aproveche para subirme a estas cuñas y combinarlas con este bolso. 

Ayer por fin organice mi armario, guarde ya toda la ropa de invierno porque aún no me había dado tiempo. He sacado varias prendas para customizarla, entre ellas cuatro jeans largos que tenía guardados y que no los uso y que tengo pensado convertirlo en shorts. ¿Alguna sugerencia de cómo puedo customizarlo? (Yo tengo pensado meter en lejía hasta la mitad y ponerle tachuelas a uno de ellos :)) .Ya os enseñaré el resultado.

Espero que os guste.

Besitos :)













I'm wearing:
Short - Stradivarius
Camiseta - Tienda Local
Cuñas - Carolina Boix
Bolso - Carolina Herrera
Reloj - Lotus
Pulseras - DIY
Anillo - Mercadillo

miércoles, 20 de junio de 2012

new stuff summer 2!


Hola chic@s, como veis hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de estas dos últimas semanas, no son muchas ya que estoy reservándome un poco para las rebajas que dentro de nada están aquí. 
El gloss es de H&M y es parte de uno de los regalos de mi cumple que aún no me habían dado, la otra parte la tengo que cambiar porque no me quedaba bien. 
Los anillos y la gargantilla son del mercadillo y es que me gusta ir a estos ya que hay veces que encuentras estas cosas que para mí son una monada y por unos precios asequibles. Me sorprendió sobre todo este anillo del elefante que es idéntico al de Tous, obviamente no es igual pero tiene los mismos colores y la misma forma, y la diferencia de precio es brutal, el original vale 139 € y éste me ha costado 4 €!!!!

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!

Besitos :)







Pulseras y colgante - dayaday


Short - women'secret


Short - H&M


Chanclas - Roxy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...