domingo, 30 de diciembre de 2012

Happy New Year!!!!


Como os dije en el anterior post, iba a hacer uno antes de que terminara el año, y como estoy resfriada y no he podido salir he decidido mostraros algunas opciones de maquillaje  para fin de año. Yo ya tengo mi elección, y es el de la primera imagen que sale, se parece mucho al que usa Blake Lively en la serie Gossip Girl. Me encanta porque es sencillo y el toque plateado en el lagrimal me chifla, y no tengo muchas ganas de llevar los ojos oscuros. 










............................................................................................................
Ahora sí que sí nos despedimos del año 2012, un año que para mí ha sido intenso y espero que el año que viene sea igual o mejor que este. Y a ustedes lectoras qué deciros, espero que entréis con buen pie este comienzo de año y que sea un año lleno de sorpresas. 
Doy gracias a todas las personas que han hecho que este año haya sido mágico....

Las personas que siempre están a mi lado, sobre todo mi novio J. que siempre está ahí en todos los momentos y el que está detrás de la cámara; mis amigas V. y R. por aguantar mis locuras y mis nervios; y mi hermana E. que siempre estará ahí pase lo que pase.  

Por conocer a personas maravillosas de la blogosfera, que tienen el mismo interés que yo..la MODA!! 


                                                       Mini-resumen año 2012

                                      Besitos y nos vemos en el 2013!!!

5 comentarios:

  1. Feliz año a ti tb guapa!!
    un beso enorme!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. igualmente preciosa pasalo bien, el 1º look es precioso y muy sensillo 1 besote

    ResponderEliminar
  3. No suelo dedicar mucho espacio al maquillaje en mi blog pero me han encantado tus looks de maquillaje de ojos, impresionantes!! Quería aprovechar para desearte un feliz 2013, que sea un año estupendo y venga cargado de muchos y buenos momentos para ti. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!Un post fantástico!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...