domingo, 7 de octubre de 2012

last weeks!

Hola chic@s!!!!!
Os tengo super abandonados pero tengo dos razones... la primera es que no paro en la universidad, entre trabajos y clases y además ahora me he apuntado a inglés así que menos tiempo todavía;  y la segunda es que la semana pasada operaron a mi perrita de la cadera y en los ratos libres tengo que estar con ella porque encima tiene mamitis conmigo porque solo hace pipí y demás conmigo y tiene que estar todo el día en mi cuarto.
Aquí os muestro las poquitas fotos que he podido hacer durante estas dos ultimas semanas.

 Espero que el blog vuelva a su normalidad pronto!

Besitos y buen comienzo de semana!


1. San Francisco un Viernes noche en una terraza
2. Pizza casera hecha por mí, me encanta hacerla de: pimientos tanto verdes como rojos, cebolla, atún y queso.
3. Todo preparado para maquillar a mi amiga Patri para una boda.
4. Mi nueva carpeta de Jordi Labanda.
5. Merienda de crepes en casa de mi novio.
6. Mis nuevas gafas de ver ray·ban.
7. Mi Nika después de la operación.
8. Haciendo de canguro de Pepe, mi vecino.
9. Viendo una peli con pipas, hacía mil que no comía pipas y ese día me arte.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...