lunes, 29 de octubre de 2012

dress+jersey!


Buenos días!!!!
Hoy comenzamos la semana y por suerte más corta que las demás..
Os muestro un outfit diferente a los que os he enseñado anteriormente, he usado un vestido que es para primavera-verano con unas medias tupidas y un  jersey encima. ¿Por qué guardar algunos vestidos que podemos usarlo poniéndonos un jersey encima? o incluso un vestido que no te guste la parte de arriba...
Me gustó mucho el resultado porque el tejido resalta mucho y hace que el outfit no sea tan serio.
Las fotos están echas por mi madre y a la ligera porque me tenía que ir rápido a clase y estaba a punto de empezar a llover, y también como podéis ver sale mi perrita.

Espero que os guste!

Besazos :)






I'm wearing:
Vestido - Amichi
Jersey - Carrefour
Botas - Mercadillo
Bolso .- SuiteBlanco
Anillo - H&M


4 comentarios:

  1. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de Lunes, Besos ♥!

    PD: He visto que no sigues la página del facebook del blog :( y no puedo dar como valida esa participación :( ¡Muchas gracias por participar!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!

    Con respecto a la pagina de facebook, creo que la seguía y al darle le daría a dejar de seguirla... :(, de todas formas te he vuelto a seguir! Nose si ya es tarde.

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa tu perrita, la falda es una monada me gusta como la combinas con el jersey. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el resultado! Me encantan los anillos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...