martes, 24 de julio de 2012

Almuñecar Diary : Day 2


Hola chic@s!!! 
Aquí os traigo otro post de mi viaje, este fue el segundo día por la mañana que fuimos a una playa llamada Cantarriján, para poder bajar tienes que aparcar el coche arriba y coger un bus que te baja a la playa porque no se puede entrar con coche.
Es una playa a la que va muy poca gente y el agua era transparente como todas las playas pero esta era más todavía. A mí me encantó y me lo pasé muy bien jejeje :)
Si vais por la zona de Almuñécar os aconsejo que vayáis, es pequeña pero está muy bien porque tiene dos chiringuitos, hamacas que hay que pagar con sombrillas, servicio de masaje en la playa y un puesto de venta de pulseras y más cosas de cuero importadas de África. Yo me compré cuatro pulseras que están hechas en África, en el siguiente post os las enseñaré.
Espero que os guste.

Besitos :)













I'm wearing:
Bikini - Énfasis
Short - Women'secret
Camiseta - Zara


2 comentarios:

  1. que lugar mas precioso!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Princesa! que lugar tan chulo... necesito vacaciones ya!!!!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...