viernes, 22 de junio de 2012

new stuff summer 3!


Hola chic@s!!! Como ya habréis escuchado Blanco tiene toda la ropa hasta el 70 % (excepto las de nueva colección y de continuidad)!!!!!! 
Nada mas enterarme me quedé :O.."rebajas adelantadas"!! 
Así que nada más comí salí pitando al centro comercial, fue entrar en Blanco y todo me gustaba!! Pero finalmente sólo me he traido estas prendas y accesorios. 
El vestido es de color lima, aunque en la página aparece que es amarillo a mi no me lo parece mucho. 
Los clutchs desde que los vi me enamoraron, y ahora voy y para mi sorpresa estaban uno al 30% y el otro al 50%, y no me lo pensé dos veces.
Luego las sandalias con el detalle en plateado me encantan, y como necesitaba unas de ese color pues he aprovechado.

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.

Besitos :)







Por otra parte también me he comprado este anticelulítico de Mercadona con efecto frío, me han dicho que funciona y que va muy bien, ¿ustedes lo habéis probado?
Y este champú y mascarilla de Llongueras para probarlo porque creo que os comenté ya, o sino lo recuerdo, que me dio por usar la gama de repara y protege de Pantene. Pero con esto de que han cambiado el envase y lo han mejorado, para mi gusto lo han empeorado, no se me queda el pelo igual que antes y con el champú se me queda el pelo con un tacto muy raro; sin embargo la mascarilla no he notado mucho cambio sólo el olor. A las que usabais esta gama ¿os ha pasado lo mismo?.


Champú y mascarilla (Cabello teñido normal) - Llongueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...