martes, 12 de junio de 2012

Instant Exam Week!

Hola chic@ssss!!! 
Estoy de vuelta pero por poco tiempo, sólo he entrado para mostraros y contaros un poco estas dos semanas . 
Han sido dos semanas de estrés y agobio extremo, tuve tres exámenes la semana pasada y es que al día me he llegado a tomar hasta cinco tilas de lo nerviosa que estaba...conforme pasaba la semana se me iban quitando pero que mal lo he pasado! Yo es que soy súper nerviosa y en época de exámenes ni os cuento, no me aguanta nadie!
Hoy he tenido uno y ya tengo el viernes el último, por eso de que estoy por poco tiempo, y si no me queda ninguna estaré libre y pasare limpia a 3º de carrera :)

Mañana se gradúa mi novio J. y me hace una ilusión!!! Nosotros nos conocimos en el instituto, yo estaba en 4º de ESO y él en 1º de Bachillerato, y siempre hablábamos de nuestra graduación, y mañana es la de él!!!! Si es que nos estamos haciendo mayor sin darnos cuenta y encima juntos, que más puedo pedir??

Tengo unas ganas inmensas de volver a escribiros y mostraros mis outfits. También de enseñaros mis nuevas adquisiciones :)

Besitos y para l@s que estáis de exámenes muchísima suerte y que ya queda menos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...