viernes, 18 de mayo de 2012

new stuff summer!


Ayer fue un día de locos! Por la mañana fui con mi madre de compra-express porque tenía clase de Inglés a las 12 y media, luego fui con mi amiga R. después de comer también de compras, y finalmente fuimos a clase a las 6. Antes de irnos nos tomamos un cóctel en Friday's que os dejo algunas fotitos aquí.

Os muestro las nuevas cositas que han entrado en mi armario y baño. 
Tengo un dilema con el vestido de Mango porque cuando fui a la tienda sólo de mi talla lo había en rosa, me lo probé y me encantó, así que me lo compré. Justo llegar a mi casa me metí en la web y me compré el mismo vestido en aguamar que era el que realmente quería. Es que el precio es de risa: 12.99 €. Y aquí el dilema: me quedo con los dos vestidos iguales pero distinto color o me quedo con el que me guste más y devuelvo el otro...



Clutch - H&M


Bolsa - H&M 


Bikini - H&M


Vestido - Mango
rosa

 VS

aguamar


Camiseta - H&M


Colonia y gel de ducha - Yves Rocher


Gel frío anti - fatiga - Yves Rocher

1 comentario:

  1. oye pero que cosas mas chulas no?que monada el clutch de hm!un besazo guapa!=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...