domingo, 20 de mayo de 2012

aquamarine&gold!



Hoy os traigo algunas fotos de la comunión a la que fui el Sábado, se celebró en Robles Aljarafe. Me quedé impresionada con lo que montaron en el patio, desde colchonetas enormes hasta puestos de palomitas y algodón de azúcar! Y de la comida ni hablar, aquí os dejo una foto del postre: una obra de arte. 
Hablando un poco del outfit que elegí, he de decir que me aproveche para ponerme de nuevo el vestido aguamarina de Blanco, pero esta vez con otros accesorios. 

Espero que os guste

Besitos :)









Aquí con mi cuñi A., un gran apoyo y seguidora de la moda tanto como yo. 






I'm wearing:
Vestido - Blanco
Tacones - Zara
Collar - Blanco
Reloj - Blanco
Anillo - Viceroy
Clutch - H&M

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...