sábado, 14 de abril de 2012

long skirt!


Tenía ya unas ganas de estrenar esta falda que llevaba en mi armario desde mi viaje a Málaga que me la compré en Primark. Me la puse con las botas cowboy, ya que aún no es tiempo de espartos o sandalias, aunque ya tengo unas ganas inmensas de ponérmelas, y el outfit quedaría para mi gusto mejor.
Ayer hacía mucho viento como podréis ver en algunas fotos. 
Por fin estamos en fin de semana, tenía tantas ganas de que llegase porque he tenido una semana muy movida, espero que paséis un muy buen fin de semana y que lo disfrutéis.
Espero que os guste el outfit. 

Besitos :)












I'm wearing:
Falda - Primark
Chaleco - Blanco
Rebeca - Stradivarius
Bolso - Zara
Cinturón - Zara
Pulsera - Sfera
Colgante - Mango
Botas - Coolway
Reloj - Blanco

1 comentario:

  1. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo la falda, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...