miércoles, 25 de abril de 2012

Feria de Abril!


Por fin ha llegado la semana GRANDE en Sevilla, la FERIA de Abril. Todos los años me visto pero este año no tenía ganas... Me encanta tanto esta semana en Sevilla. Esas calles llenas de volantes, caballos, gente bailando sevillanas..no se como describirlo, eso es para vivirlo. 
Podéis ver que tengo el pelo más claro, y es que me he hecho por fin las mechas californianas!!!! Aquí no se aprecia muy bien, pero espero que en el próximo post podáis verlas mejor. Me ha encantado el resultado.
Espero que os guste.

Besitos :)









I'm wearing:
Shorts - H&M
Blusa - Bershka
Blazer - Zara
Bolso - Blanco
Tacones - Benavente
Anillo - Viceroy
Colgante - Tous
Reloj - Lotus

1 comentario:

  1. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular ! Es muy posible qe yo andara muy cerca de ahi en ese momento :P

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...