lunes, 19 de marzo de 2012

aquamarine!


Aguamarina es otro de los colores estrella de esta primavera - verano. Desde mi punto de vista, este color es muy favorecedor y a mí que no me gustan los colores apagados me viene como "anillo al dedo". 
Aproveché para volverme a poner estos pantalones después de todo el invierno guardado en el armario. Podéis observar que la rebeca me la he puesto de dos formas, una suelta y la otra anudándola delante.
Estas fotos me las ha hecho mi madre antes de irme a clase, y por lo que veréis no son muy buenas, pero por lo menos se ve un poco el outfit :)
Espero que os guste.

Besitos :)







I'm wearing:
Pantalones - Stradivarius
Camiseta - Stradivarius
Rebeca - Blanco
Bailarinas - Primark
Pañuelo - Stradivarius
Diadema - Primark
Bolso - Zara

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...