sábado, 4 de febrero de 2012

Four years!

Este post se lo dedico a la persona más especial de mi vida. El pasado 1 de febrero hice 4 años con mi pareja, pero no he podido subir este post antes, más vale tarde que nunca. Estos cuatro años han pasado volando, hemos vivido muchas experiencias juntos y las que nos quedan por vivir, es la única persona que me comprende, me ayuda, me anima en esos días en los que estoy de bajona, me relaja en los momentos de máximo estrés, me lo aporta todo!! Y a  parte de todo esto, gracias a él mi blog va viento en popa!!
Te quiero. 







2 comentarios:

  1. Cariñoooo miooo!!!

    Muchisiimasss gracias por el postt!! jaja, me ha encantado!! :)

    No sera para tantoo todo lo que dices de mí!! jeje.

    Tu sabes que tú eres también la persona que siempre esta ahí, mi confidente incondicional, y además, la más bonitaaa y con más estilo de todas, sólo que hay mirar en el resto de este blog!! jaja :PP

    Pues eso cari, que espero que pasemos muchísimas cosas mas juntitos y que todo vaya como hasta ahora de bien :))

    Te quieroooooooo guapisimaaaaaaa!!!
    Muchosss besitossss amorrr!!! :DD
    (LLLLL)

    PD: tu blog no va viento en popa por mí eh... que tú te lo curras muuuchoo :)

    ResponderEliminar
  2. oyss el amor!que bonito!!! enhorabuena!

    aqui te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!
    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...