viernes, 24 de febrero de 2012

burgundy pants!

Aquí se acaban las fotos del viaje que realice el fin de semana pasado. El último día visitamos un parque que había en Benalmádena que me dejo totalmente impresionada, había numerosos animales desde patos a conejos o gallinas, sí sí como oís, yo me quede asombrada. 
Elegí estos pantalones burdeos con una camiseta  y mis botas cowboys. Hacía una temperatura estupenda, y pudimos disfrutar del último día tanto aquí como en un pueblecito que estaba cerca llamado Mijas. Nunca había ido y me encanto!! Esas vistas desde lo alto de las montañas que se podía ver toda la costa no tiene precio, y el aire que se respiraba era incomparable con otro. Si tenéis la ocasión de ir os lo recomiendo 100%.
Espero que os guste. 

Besitos :)













I'm wearing:
Pantalones - Stradivarius
Camiseta - Lefties
Rebeca - Stradivarius
Botas - Coolway
Bolso - CH
Reloj - Blanco
Set pulseras - Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...