jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Hoy es un día muy especial que lo vivo siempre como si fuera una niña pequeña y quién no lo vive así? ¡Qué nervios! No saber lo que traerán....siempre es una incógnita, te lo puedes imaginar pero nunca sabes si será o no. 
Cuando era pequeña la noche anterior la pasaba nerviosa, casi ni podía dormir pero mi madre me decía que si no cerraba bien los ojos y no dormía no me traerían nada, así que solía taparme la cabeza y todo! Mi hermana E. siempre venía sobre las 7 u 8 de la mañana a despertarme para decirme ¡Inma han venido los Reyes!,  nunca olvidaré esos recuerdos. Tampoco las copas de anís y el plato con mantecados que le dejábamos en el balcón...
Hoy os traigo un look con el que salí con mi madre a hacer las últimas compras y luego fui a casa de mi novio a cenar, espero que os guste.

Besitos :)







I wear:
Vestido - Pull&Bear
Rebeca - Stradivarius
Cinturón - Stradivarius
Botas - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...