viernes, 6 de enero de 2012

Llegaron!!

Por fin llegaron!!! Estaban todos los regalos en el salón: reloj lotus que me encantaaaa, además lo puedo conjuntar con cualquier look; una mini - plancha para no tener que llevarme siempre la grande y unas Converse en rojas que tenía ganas de unas así. Luego mi familia, lo típico: dinero que lo gastaré en las rebajas,  una cesta del Yves Rocher que trae de todo (gel de baño, crema hidratante, colonia, bálsamo de labios, jabón y esponja) y un bolso. También he puesto dos fotos de mi prima pequeña que me gustan mucho, que son con los que más disfrutas, con los pequeños, con la ilusión que abren los regalos!

Besitos :)






2 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Maria de "La petite blonde", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo a ti también , muchas gracias!

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...