sábado, 3 de diciembre de 2011

Recommendations

Holaaa Buenos días chicas! Tenía ganas de hacer un post con los productos que uso para desmaquillarme , mi crema hidratante, y la espuma que uso acompañada de laca y serum. 
Espero que os sirva de gran ayuda y para cualquier duda ya sabeis ;)

Besitos :)

Gel limpiador al agua: yo lo uso para desmaquillarme aunque de todas formas también es recomendable que se use aunque no te maquilles para eliminar las impurezas.  Es para todo tipo de pieles , limpia y desmaquilla suavemente dejando una piel fresca y nítida. Lo suelo combinar con esta esponja que también sale en la imagen que es de Deliplus y ayuda a quitar mejor el maquillaje. 


DELIPLUS - Gel limpiador al agua



Desmaquillador de ojos y labios larga duración: me encanta  porque incluso desmaquilla el maquillaje resistente al agua, y no tienes por qué darte repetidas veces con desmaquillante para quitártelo. Su fórmula en dos fases suaviza e hidrata la delicada zona de los ojos y labios proporcionando una sensación de limpieza y bienestar.


DELIPLUS - Desmaquillador de ojos y labios larga duración



Jabón desmaquillante: este jabón lo compre en una tienda de jabones de las que se ponen en la Feria de las Naciones, y la verdad es que también lo suelo usar. Es de romero y la verdad es que te deja la cara muy suave.




Toallitas desmaquillante: estas las uso cuando voy de viaje para no tenerme que llevar todos los botes. También te deja la piel limpia; para usarla la tienes que mojar y sale espuma automáticamente. Tiene acción 3en1 : exfolia, limpia e hidrata.

DELIPLUS - Toallitas limpiadoras faciales con espuma


Crema Hidratante: es lo más importante para mí después del desmaquillante, la uso por la mañana y por la noche. Después de probar numerosas cremas dí con la que iba con mi piel y la verdad es que la llevo usando bastante tiempo y la verdad es que me encanta, a parte de que me deja la piel súper suave, la hidrata muy bien y dura mucho!!!. Sirve para un cuidado anti - reengrasante y combate eficazmente las imperfecciones. Desde que uso esta crema día a día tengo la piel menos grasa. 

L'oréal Paris - Hydra Pure Cuidado anti - reengrasante (Pure Zone)


 Oiliss: es un tratamiento anti-encrespamiento, yo lo suelo usar una vez planchado el pelo y la verdad es que me encanta el resultado que deja, sobre todo lo uso más ahora en invierno que se ponen los cabellos tan encrespados de la humedad.

L'oréal Paris - oïliss tratamiento anti-encrespamiento, sin aclarado.



Espuma y laca: descubrí esta gama de Pantene suave y liso, y por fin dí con una espuma que me deja el pelo exactamente como me gusta. 

Serum repara & protege: este serum lo acompaño con el champú y mascarilla también repara y protege de Pantene; este serum te deja un cabello hidratado y protegido incluso en las puntas. 

Parezco una fanática de los productos capilares de Pantene pero es que son los que más me gustan, ya que hidratan perfectamente el pelo.


PANTENE - Espuma y laca Suave y Liso.
PANTENE - Serum repara & protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...