domingo, 27 de noviembre de 2011

Hi!

Soy Inma y este es mi blog sobre moda! Se supone que es un blog hablando de lo que está de moda hoy en día y acerca de mi percepción sobre la moda.

Tengo diecinueve años, estudio administración y dirección de empresas y vivo en Sevilla. Me encanta todo lo relacionado con la moda y la decoración .   Voy a tratar de que este blog sea entretenido, divertido, útil y, por lo menos, curioso. Voy a hablar de mis consejos de belleza y de lo que os pueda aportar sobre otros temas de interés.


Me gustaría citar algunas frases que nos podría dar una lección a muchos de nosotros:
"La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse".Yves Saint Laurent"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".Gabrielle Coco Chanel

"Las Mujeres necias Siguen la moda, las pretenciosas la exageran; Pero las Mujeres de buen gusto Pactan Con Ella".

With love:
Inma







I wear:
Camiseta - Stradivarius
Falda - Stradivarius 
Bufanda/Scarf - Burberry
Jersey - Zara
Abrigo - El Corte Inglés
Colgante - Stradivarius
Pendientes - Tous
Botas - Zara 



Aquí os dejo una de las canciones del nuevo single de Rihanna: Talk That Talk
Where have you been

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...